Archivos de Categoría: Sin categoría

Como instalar una lampara

El primer paso para instalar una nueva lampara en nuestra vivienda es el de cortar la luz bajando el limitador o el interruptor general en el cuadro de protección de nuestra casa. Lo siguiente es  comprobar las conexiones de la lampara. Después hay que ver que tipo de sujeción necesita en el techo(puede ser con un gancho o con tacos y tornillos. Ahora se puede preparar la sujeción, colgar la lampara y  realizar las conexiones necesarias al punto de luz.

 

Que hacer si huele a quemado el cuadro electrico

En el caso de que se aprecie olor a quemado en las proximidades del cuadro electrico de proteccion, lo primero que hay que hacer es bajar todos los magnetotermicos y diferenciales y luego llamar con urgencia a nuestros instaladores de ELECTRICISTAS GRANADA  para que acudan rapidamente a su vivienda para reparar y solucionar el problema serio de su instalacion.

Como arreglar un cortacircuito de luz

En el caso que salte el diferencial o un magnetotermico en la vivienda es porque hay una derivacion o un cortocircuito en nuestra instalación y eso supone un peligro para las personas.( para eso se pone un cuadro de protección , para proteger la instalación y las personas de cualquier peligro de contacto o incendio). lo primero que hay que hacer en estos casos es desconectar todos los aparatos eléctricos que sea posible y si sigue saltando algún aparato del cuadro eléctrico, hay que llamar a un instalador profesional como nuestros técnicos de ELECTRICISTAS GRANADA que acudirán rápidamente a revisar su instalación y solucionar el problema.

 

Como hacer un boletin electrico en Granada

El boletín eléctrico de la instalación es el certificado de instalación eléctrica en baja tensión que ratifica que la instalación cumple con los requisitos del REGLAMENTO ELÉCTRICO DE BAJA TENSIÓN y que ha sido comprobada y verificada por un instalador autorizado como nuestros técnicos de ELECTRICISTAS GRANADA.                                                                                                                                          Para cualquier consulta no dudes en llamar a nuestros teléfonos donde aclararemos todas las dudas que tenga.

 

Boletines de luz Granada

Si la compañía eléctrica nos pide un boletín eléctrico es porque la instalacion de nuestra vivienda tiene mas de 15 años de antiguedad y necesita ser revisada y adaptada a las normativas vigentes en materia de seguridad de instalaciones electricas.

El paso a seguir es llamar a un instalador autorizado como nuestros tecnicos de ELECTRICISTAS GRANADA para que acuda y revise la instalación y nos indique lo que hay que adaptar de la instalacion para expedir un nuevo certificado de instalación eléctrica en baja tensión que ratifique que cumple con todas las normativas de seguridad.

Me he quedado sin luz en una vivienda

El primer consejo que te damos es tener siempre a mano y en un lugar facil de acceso una linterna por si ocurre por la noche.  Otra posibilidad es que tengamos instaladas en la casa algunas luces de emergencia (una en las proximidades del cuadro de protección) que actuaran en caso de corte de luz.  Ahora lo primero que hay que hacer es acudir al cuadro principal de la vivienda y ver si ha saltado algún diferencial o algún magnetotermico y si no nos deja levantarlo, llamar a un técnico especializado como nuestros técnicos de ELECTRICISTAS GRANADA que acudirán rápidamente para solucionar la avería.

 

 

 

Datos legales

Esta web es propiedad de:

Valter Casalegno
Calle Manzano 23
Cullar Vega 18195
Granada
NIE: X1927022J

El telefono de contacto es el que figura en la misma web.

La página web es explotada por Valter Casalegno en calidad de profesional autónomo.

Electricistas económicos Granada

Electricistas Económicos Granada es una empresa reparadora de averías de electricidad de su vivienda, local, chalet atendemos las 24 horas del día en servicios urgentes y no urgentes con precios muy ajustados a la crisis que hay hoy en día.

Nuestra empresa de electricistas está muy orgullosa de tener los precios más competitivos de toda la provincia de Granada. Porque tenemos encuenta en los difíciles tiempos en los que vivimos hemos adaptado nuestros precios bajándolos al nuevo nivel de vida sin perder calidad en nuestros trabajos.

El equipo del que contamos está compuesto por profesionales del medio altamente cualificados que desarrollan y llevan a cabo todo tipo de trabajos de electricidad con una gran rapided con lo que les permiten poner costes muy bajos para nuestros clientes.

El hecho de nuestros precios económicos y competitivos nos ha permitido crear una gran cartera de clientes en toda Granada Capital y sus alrededores que confían plenamente en los servicios ofrecidos. Desde el año 2.005 nuestra empresa no para de crecer y evolucionar. Sé uno más de nuestros fieles clientes y llámenos a cualquier hora del día al teléfono estamos para ayudarle.

Además, no incrementamos costes por los servicios de uregencia de 24 horas. Sabemos que muchas empresas de electricidad se aprovechan de estos servicios para aumentar la factura, pero con nuestros electricistas económicos granada podrá estar tranquilo de que no se le cobrará ni un duro más del trabajo realizado.